No tenemos valor por lo que tenemos sino por lo que somos

Tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. (Apocalipsis 3:17)

La palabra de Dios es tozuda, y se empeña en descubrirnos día a día sus verdades ¿qué somos nosotros a la luz de de la palabra? palabras escritas hace milenios y que se empeñan en sobrevivirnos.

La verdadera riqueza es entender nuestro lugar y la voluntad de Dios en nuestra vida, y Dios no nos creó para sufrir ni para ser derrotados, fuimos creados para la alabanza de su gloria.

Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado. (Efesios 1:4-6)

Desnudos vinimos al mundo y desnudos nos iremos, no tenemos valor por lo que tenemos, sino por lo que somos, y somos seres capaces de amar y de hacer el bien, pero con libertad para hacerlo o no hacerlo, somos seres capaces de odiar y de hacer el mal, pero con la libertad de hacerlo o no hacerlo ¿qué escoges para tu vida? ¿escoges amar u odiar? ¿hacer el bien sin esperar contrapartida o no hacer nada? no hacer nada cuando eres capaz de hacer lo bueno es como hacer lo malo. Si Dios existe, algo que creo firmemente, y es un Dios de amor y fuimos creados a su imagen y semejanza ¿no será que amar y hacer el bien es nuestra naturaleza y hacer todo lo contrario es ir contra natura?

Somos ricos no por lo que tenemos sino por cuanto amamos y hacemos el bien a cuantos nos rodean, cuanto más amor más riqueza.

Nuestra vida es finita, la que pasamos aquí en la tierra, pero la que Dios promete en su palabra a través de su hijo Jesucristo esa es eterna, en un lugar donde no habrá angustia, ni dolor ni hipotecas.

Oí una potente voz que provenía del trono y decía: “¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.” El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Yo hago nuevas todas las cosas!” Y añadió: “Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.” (Apocalipsis 21:3-5)

Yo soy rico porque acepté a Jesucristo como mi Señor y Salvador, y por eso lo tengo todo, porque le tengo a El, y todo lo demás se puede comprar, pero se quedará aquí en la tierra. A donde me iré con el Señor no me hará falta ninguna de esas cosas, y puede que aquí en la tierra incluso, tampoco me hagan falta.

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:8b-9)

Hola mundo – Hello World – Desde Alcalá de Henares para todos los pueblos

Bienvenido a este sitio en la web. Este sitio pertenece al ministerio “Luz en mi Sendero”. Nuestra única motivación, extender el Reino de los Cielos y transmitir el mensaje de salvación y esperanza para todo aquel que crea en Jesucristo, y hacerlo por todos los medios a nuestro alcance: internet, radio, televisión, prensa, etc, llevando la palabra de Dios desde nuestra ciudad hasta lo más lejos que sea posible.

Sirva este artículo para saludar a todos los que nos encuentran por la web y andan buscando algo diferente que les pueda llevar a cotas nunca imaginadas.

Nuestro versículo preferido: Samos 119:105

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.

Las buenas noticias son que existe un Dios que hizo todo y nos hizo a nosotros, y que nos ama, y aunque somos pecadores El preparó para nosotros un camino de reconciliación y vuelta al hogar para que seamos salvos, entregando a su hijo unigénito para el perdón de los pecados de todos los seres humanos.

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16)

No te pierdas la oportunidad de conocer al único que nos puede dar vida eterna, Jesucristo, que significa: Dios-con-nosotros.

Que dios te bendiga

El equipo de Luz en mi Sendero